El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini tras la clasificación de Argentina: “Con vos es más lindo”
23 de junio de 2026 1 min read
El mediocampista posteó una foto junto a su pareja tras el 2-0 sobre Austria.La cantante no había estado en el debut ante Argelia.En sus redes, Tini le respondió: “Te amo. Estoy tan orgullosa de vos”.