Franco Colapinto explicó el calvario que sufrió en el GP de Austria de Fórmula 1: “Me quedé sin potencia y me empezaron a pasar todos”
28 de junio de 2026 1 min read
El piloto argentino explicó que una falla en la largada condicionó toda su carrera en el Red Bull Ring.Además, reveló que Alpine sufrió problemas de motor y de la parte eléctrica durante todo el fin de semana.