Inicio / DEPORTES / “Tenían el descenso en la mente”

“Tenían el descenso en la mente”

Respira todo el mundo Vélez. Luego del empate ante San Lorenzo por 2-2, el Fortín mantuvo la categoría y sintió un alivio enorme. Así lo vivió el entrenador. En conferencia de prensa, Gabriel Heinze valoró el trabajo hecho por el equipo y dijo que no era nada fácil para los jugadores luchar por la permanencia. “Tenían el descenso en mente todos los días. Tenemos muchos chicos jóvenes. Es una situación muy complicada para vivir”, contó el técnico.

Lo retaron a Heinze

Vélez 1 – San Lorenzo 0. Fecha 23. Superliga Argentina 2017/2018 (Fuente: FOX)

Además, dijo que no quedó preocupado por no  haber hecho un buen partido por todo lo que significaba salvar la categoría. “Estos chicos han demostrado que incluso jugando mal dan la cara. Es realmente difícil pelear el descenso. No me voy a alarmar por lo del segundo tiempo. Desde el primer día sabíamos que iba a ser duro”, afirmó.

Zárate marcó el primero de Vélez

Gol de Zárate (V). Vélez 1 – San Lorenzo 0. Fecha 23. Superliga Argentina 2017/2018 (Fuente: FOX)

Y luego se mostró muy contento por estar sentado en el banco de Velez. “Soy un agradecido y un privilegiado por estar donde estoy. Más en está institución. Me preocupo muchísimo en dar todo lo que pueda. Es una profesión que no es fácil, pero me encanta”.

Vargas marcó el 2 a 2 para Vélez

Gol de Vargas (V). Vélez 2 – San Lorenzo 2. Fecha 23. Superliga Argentina 2017/2018 (Fuente: FOX)

Respecto a los cambios, contó que Zárate estaba con algunas molestias y por ese motivo pidió el cambio. “El de Robertone es porque no lo veía bien a Mauro. San Lorenzo no nos superó por tener más gente en el medio, fue por tener movimientos que no pudimos controlar. Delgadillo me demuestra todos los días lo que vale y por eso confíe en él. Ha tenido una excelente semana. Me alegro mucho por él, no es fácil no estar convocado o no jugar”, cerró.

también puedes leer

Fátima Gálvez gana la plata en la Copa del Mundo de Changwon

La baenense Fátima Gálvez ha logrado la medalla de plata en foso olímpico en la prueba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *