Inicio / DEPORTES / Si van de menor a mayor es negocio

Si van de menor a mayor es negocio

El partido que jugaron Las Panteras ante Rusia por la primera fecha de la flamante Nations League dejó, a pesar de la derrota, una muy buena imagen para el primero de 15 encuentros que tienen por delante. Las locales, potencia del vóley mundial, fueron mejores en el global y se llevaron la victoria por 3-1 (20-25, 25-13, 25-13 y 25-22).

El equipo argentino comenzó en un gran nivel en el primer set, con Elina Rodríguez, la jugadora de San Lorenzo, muy afilada desde la punta, y una defensa muy activa que supo aprovechar los errores rusos. Así, con orden y paciencia, las de Guillermo Orduna se llevaron el primer parcial.

En los sets siguientes, Rusia fue despertando su juego de a poco y complicó a la Argentina, más desconcentrada que en el inicio, desde el saque y la presión de un bloqueo muy firme.

Kseniia Parubets, la punta receptora rusa, tuvo un juego clave para ampliar la diferencia y, con 21 puntos a su favor, fue la goleadora del partido. Para Las Panteras, apareció Anahí Tosí con 18 unidades como mayor anotadora.

Este miércoles, Las Panteras enfrentan a Holanda a las 8.30 (TyC Sports), y cerrarán el primer weekend el jueves ante Tailandia. Luego viajarán a Turquía para jugar con el local, Brasil y República Dominicana.

también puedes leer

España tendrá que jugar los octavos de final

La selección española desaprovechó la gran oportunidad de ser primera de grupo al perder contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *