Inicio / DEPORTES / “Si había VAR era penal para Boca”

“Si había VAR era penal para Boca”

Salvando las distancias, la acción del final del partido entre Independiente y Boca se asemejó a lo ocurrido entre el Real Madrid y la Juventus la semana pasada por la Champions. Jugadas finitas donde debe repetirse varias veces la imagen para poder despejar la duda y así y todo cuesta emitir una opinión terminante. Y el que dio su punto de vista sobre la polémica en Avellaneda fue Javier Castrilli. El ex árbitro, quien hace unos días había dicho que observó infracción de Benatia a Lucas Vázquez en el Bernabéu, vio mano de Verón en esa acción ocurrida sobre el final del partido en el que el Rojo venció 1 a 0 a Boca.

“Bienvenido será el VAR en la Argentina. Si hubiera estado el VAR, era penal para Boca”, escribió el Sheriff en su cuenta de Twitter. Para Castrilli, ex árbitro internacional, la tecnología debería incorporarse al fútbol argentino para resolver este tipo de polémicas. “Si la gente supiera los reales costos de instalación de un VAR… no habría argumento que justificara la ausencia en ningún partido de la AFA… ¿Argentina seguirá siendo un país generoso? ¿Qué siente Boca en estos momentos?”, se preguntó.

Mirá sus tuits:

Mirá la jugada:

El polémico final entre Boca e Independiente

Independiente 1 – Boca 0. Superliga Argentina 2017/2018. (Fuente: TNT Sports)

también puedes leer

El Madrid conquista la Supercopa ante el Baskonia (80-73)

El Real Madrid ha conquistado este sábado su quinta Supercopa de España de baloncesto al derrotar al Kirolbet Baskonia por 80-73 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *