Inicio / DEPORTES / Si es al Bayern, es bueno

Si es al Bayern, es bueno

El Madrid en Champions impresiona. Pese a no jugar un fútbol de alto vuelo y en pasajes del partido ser superado, sacó su chapa y le ganó nuevamente al Bayern en Alemania como se le está haciendo costumbre. Ya suma seis victorias de manera consecutiva enfrentando a los alemanes en el máximo torneo de Europa

Mirá también: El 1-0 se lo hace Keylor

La racha comenzó en el 2012 cuando el Madrid en el Santiago Bernabéu ganó 2-1 e igualó la serie tras perder la ida en Alemania por idéntico resultado. En los penales, el Bayern se impuso, clasificó a la final y se consagró al vencer al Borussia Dortmund.

Luego en la Champions de 2014, se vieron las caras en la misma instancia pero en este caso el resultado sería otro. Los merengues ganaron ambos partidos, 1-0 en España y, en el Allianz, la histórica goleada al conjunto de Pep Guardiola por 4-0. En esa edición llegó la Décima. 

Mirá también: Robben y Boateng, afuera en 30

En la Copa del 2017, se enfrentaron en cuartos de final y nuevamente el vencedor fue el equipo de Zidane. Primero, de visitante, se llevaron el partido por 2-1. Como local, sellaron el pase a las semis cuando vencieron, con alargue incluido, por 4-2, con hattrick de Cristiano. 

En el cruce más reciente, en la edición 2017/18, el Madrid visitó Munich por la ida de la semifinal y tomó la ventaja, dando vuelta el resultado, por 2-1. Queda la vuelta de local. ¿Se cortará la racha o será más amplia?

también puedes leer

Houston, a un paso de la final

Relacionadas Harden volvió a su nivel y los Rockets pudieron festejar NBA – Houston vs. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *