Inicio / MUSICA / Se suspendió la primera fecha del Personal Fest

Se suspendió la primera fecha del Personal Fest

Por el fuerte temporal que azotó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se suspendió la primera fecha del Personal Fest en el Club Ciudad. La información fue confirmada por los organizadores del evento a través de las redes sociales.

“Las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde el comienzo del día no permiten garantizar la correcta realización del festival. Se informará, oportunamente, por los canales de comunicación y contacto del evento, la posible reprogramación de la fecha”, se leyó en el comunicado difundido.

Hoy iban a tocar Ainda Dúo, OnOff, Shoot the Radio, Usted Señálemelo, Airbag, Hembro, Leo García, Satélite 23, Mercury Rev Present Deserter’s Songs, Zoé, Divídalo, Guli, La Femme D’Argent, Umanoides, Nidos, Potra, Hipnótica, Louta, Rayos Láser, Indios, Rb Da Bank, Fiesta Fresh y Robbie Williams.

La organización también indicó que la fecha de mañana se desarrollará con normalidad. Cualquier eventualidad será informada a través de las cuentas oficiales del Personal Fest.

también puedes leer

Las canciones que sonaron desde el margen

En un año marcado por los lanzamientos de los tanques de la industria (Babasónicos, Calamaro, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *