Inicio / DEPORTES / Respira el Arrabalero

Respira el Arrabalero

Sportivo Barracas arrancó su partido fuera del descenso, pero debía ganar sí o sí para no meterse en el último puesto de los promedios y lo hizo. sí, venció 2-1, en cancha de Italiano, a Victoriano Arenas en un encuentro que tuvo todo y logró tomar un poco de aire con el descenso.

El encuentro comenzó con un penal para CAVA a los cinco de la primera etapa que le atajó Santiago Sendín a Claudio Saieva, pero no sólo eso, sino que a los 12 se fue expulsado José Shaffer por protestar teniendo ya una amarilla. El Arrabalero nunca pudo demostrar la superioridad numérica, pero abrió el marcador con el gol de Arturo Mendoza a los 38. El visitante reaccionó rápido y a los 45 Miller Moreno puso el 1-1 parcial.

En el complemento no pasó mucho, Barracas siguió con la pelota pero sin demostrar que tenía un jugador de más, parecía que iba a terminar así, y que el equipo de Cristian Ferlauto quedaba último en los promedios, pero llegó el tanto de Pablo Bustamante a los 38, que decretó el 2-1 final y le da un respiro en la pelea por mantener la categoría.

Por el lado de Victorino, tenía la posibilidad de alcanzar la línea de Midland, el décimo el el campeonato y el último con la posibilidad de jugar a Reducido. Con este empate, quedó a tres y deberá hacer un buen tramo final para meterse.

SÍNTESIS:

Sportivo Barracas (2): Santiago Sendín; Juan Bravo, Carlos Ricci, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Federico Abbruzzi, Damián Giménez, Mauro Bustos, Matías González; Arturo Mendoza, Sergio Salomone. DT: Cristian Ferlauto.

Victoriano Arenas (1): ​Pablo Bustamante, Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Sebastián De Luca, José Shaffer; Cristian Medina, Jonathan Smith, Miller Moreno, Claudio Saieva; Gabriel Toloza, Maximiliano Acosta. DT: Sergio Geldstein.

Goles: PT 38m Arturo Mendoza (B) y 45m Miller Moreno (V). ST 38m Pablo Bustamante (B).

Árbitro: Javier Delbarba.

Cancha: Sportivo Italiano.

Expulsado: PT 12m José Shaffer (V).

Incidencia: PT 5m Santiago Sendín (B) atajó un penal.

también puedes leer

Cerrar con un triunfo

Este lunes, Santamarina y Villa Dálmine disputarán el último partido del campeonato. Sí, porque a partir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *