Inicio / NOTICIAS LOCALES / Rajoy dice que solo se queda con las “cosas bonitas” de la política y las otras las olvida

Rajoy dice que solo se queda con las “cosas bonitas” de la política y las otras las olvida

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a soltar este miércoles una de sus frases-lapidario que, a buen seguro, será ‘carne’ de programas de ‘zapping’ y de humor. Durante una visita a Burgos, Rajoy ha asegurado que él solo se queda con las cosas “bonitas” de la política, que le reconfortan, y las que no lo son tanto, opta por borrarlas de su memoria.

El jefe del Ejecutivo central ha viajado a Burgos para presidir diversos actos, entre ellos la firma de dos acuerdos para la puesta en marcha de la ampliación del Museo de esta ciudad y la rehabilitación integral del antiguo Hospital de la Concepción.

En su intervención tras la firma de estos acuerdos ha recalcado que se trataba de “un acto muy bonito, de los que reconfortan a uno personalmente y le dan sentido a dedicarse a la actividad pública”. “Hay cosas más bonitas, como esta, y otras que no lo son tanto y no me acuerdo de ninguna”, ha bromeado.

No ha aludido a ningún hecho en concreto, pero la semana pasada vivió una de esas situaciones “a olvidar” con  la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de Madrid y del PP de esta comunidad acorralada por el escándalo del máster y tras la difusión del vídeo de un hurto.

también puedes leer

Detenida una pareja de turistas septuagenarios por traficar con cocaína

Un pareja de turistas septuagenarios fue detenida en Lisboa, una de las paradas del crucero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *