Inicio / DEPORTES / “Que juegue bien o mal no depende de mí”

“Que juegue bien o mal no depende de mí”

Antonella Cavalieri era la novia de Paulo Dybala hasta hace un tiempito y en Italia le preguntaron si la separación puede haber influido en el rendimiento del cordobés. “Que juegue bien o mal no depende de mí. Paulo es un gran chico, volverá rápido al gol y espero que salga campeón. Estuve mucho tiempo a su lado y sé que hace mucho sacrificio. Cuando no juega se relaja en su casa con amigos y la familia. Está siempre atento a su alimentación, jamás lo pude convencer de tomar un helado”, comentó en Tuttosport.

“Hace un mes y medio que nos tomamos una pausa. Ya nos pasó el año pasado y después volvimos a estar juntos. Hoy las cosas son así, en el futuro no se sabe. No somos ni la primera ni la última pareja que pasa algo así. Igual siempre mantuvimos una buena relación”, aclaró sobre su situación sentimental quien este sábado debutará como co conductorade un programa deportivo en la televisión italiana.

“Me habían ofrecido hace un tiempo y siempre había dicho no. Después una amiga mía fue a la tele y me dijo que se divirtió y ahí decidí probar yo también. Es una experiencia nueva y me gusta. Puedo decir que tres años con Dybala me ayudaron para saber de fútbol. Con él en casa se miraba todo: campeonato inglés, español, argentino, chino… En septiembre quiero empezar a estudiar periodismo deportivo”, deslizó sobre su nueva aventura.

Este sábado, la Juve visita al Inter en un encuentro clave para la definición del título. ¿Va a ir con Wanda Nara a ver el partido? “No creo, con Wanda me llevo bien y es una chica extraordinaria. Madre de cinco hijos, esposa y representante… Como le dije a ella, en un futuro como máximo llegaré a dos hijos. ¿Si hincho por Juventus? Me puse tantas veces esa camiseta que ya la siento un poco mía. Extraño ir a verlo a la cancha pero ahora vivo en Milán y no fui en el último periodo”, concluyó Antonella.

La nota a la ex novia de Dybala.

La nota a la ex novia de Dybala.

Dybala junto a su ex novia y familia.

Dybala junto a su ex novia y familia.

Cavalieri, la ex novia de Dybala.

Cavalieri, la ex novia de Dybala.

Cavalieri, la ex novia de Dybala.

Cavalieri, la ex novia de Dybala.

Dybala increpado por los tifosi

La Joya fue apurado por los hinchas de Juventus para ganar el Scudetto

Mirá también: “Todos esperaban algo más de Dybala”

Mirá también: Apretaron a Dybala

también puedes leer

“Fangio es un padrino para nosotros”

El fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos no será uno más para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *