Inicio / NOTICIAS / Primer Encuentro Nacional para la Juventud Mackenna Info

Primer Encuentro Nacional para la Juventud Mackenna Info

Córdoba Será Sede del Primer Encuentro Nacional para la Juventud Se realizará en el Inta Manfredi, el 11 y 12 de mayo. El programa completo de actividades.
La Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Manfredi del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), será sede los días jueves 11 y viernes 12 de mayo, del primer encuentro nacional para la juventud rural.
Con entrada libre y sin cargo, durante el encuentro se abordarán temas vinculados a agregado de valor, bioenergías y bioeconomía, entre otros; y está prevista la participación del secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Ricardo Negri; y del vicepresidente del Inta, Mariano Bosch.
El programa
JUEVES 11
10 a 12. Actividad Optativa: Recorrida guiada por la EEA y por el parque de maquinarias agrícolas residual de la 8° Jornada Nacional de Forrajes Conservados, que se realizará el miércoles, con 45 empresas y 100 máquinas.
13.30. Apertura y bienvenida a cargo de las autoridades del Inta: Mariano Bosch, Héctor Espina y autoridades locales. Visión del Ministerio de Agroindustria a cargo del Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri.
14.30. Panel de especialistas: “Oportunidades que ofrece el mundo al 2030 para países como Argentina con ventajas competitivas para el desarrollo de la Bioeconomía”, por Roberto Bisang. “Desarrollo tecnológico y organizacional para un país que pretende ser un oferente de alimentos con Valor Agregado competitivo globalmente”, por Mario Bragachini.

16.30. Taller “Visión de la Juventud”: espacio de construcción de expectativas e inquietudes de los jóvenes para el sector, a compartir en bloque posterior con las autoridades.

18.30. Espacio de intercambio entre juventudes y autoridades del Ministerio de Agroindustria, Inta y referentes de entidades del sector.

 

también puedes leer

IPC Congreso: la inflación fue 2,1% y superó el 8% en el cuatrimestre

Por debajo del 30% anual, la inflación regresó a los niveles de 2015. (IStock) Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *