Inicio / MUSICA / Personal Fest: todo lo que tenés que saber antes de ir

Personal Fest: todo lo que tenés que saber antes de ir

Faltan pocas horas para que comience uno de los eventos musicales del año: el Personal Fest. A lo largo de dos días, el público va a poder disfrutar de los mejores shows y atractivos extra musicales en el Club Ciudad, que se convertirá en un parque de diversiones musical durante el fin de semana. Antes de vivir estas dos jornadas a plena música, te damos un par de recomendaciones para que tengas en cuenta antes de ir.

Además de música sonando en tres escenarios, el Personal Fest se plantea como una experiencia interactiva con el público. Habrá un espacio ideal para los que gustan de los fichines. Ahí, el clásico Arcade y la plataforma de streaming de videojuegos en vivo se unen para aunar a las diferentes generaciones de fanáticos.

También habrá un espacio dedicado al microteatro. ¿Cómo es ésta modalidad? Obras cortas -no más de 15 minutos-, con el público rodeando a los actores y siendo parte de la experiencia. Se podrá recorrer la muestra Poster N Roll, con una selección de 100 posters en serigrafía de artistas increíbles. Si te da hambre, un amplio patio gastronómico te va a otorgar la energía suficiente como para rockear todo el día.

Información a tener en cuenta

-Las puertas del festival se abrirán a las 15 el sábado y a las 14, el domingo. El ingreso al sector campo es por Av. del Libertador 7501. El ingreso a sector Fun y Relax es por Av. Miguel Sánchez, la continuación de Crisólogo Larralde.

-El predio es enorme y permite caminarlo de punta a punta. Trae ropa cómoda y calzado adecuado.

-El pronóstico anuncia lluvia para ambos días. No te olvides tus botas y un piloto. Está prohibido el ingreso con paraguas.

-El predio cuenta con varias salidas de emergencia, visualizá la más cercana a tu posición.

-Hay puestos de asistencia médica en distintos puntos del predio. Si te pasa algo, no dudes en pedir ayuda.

-Cuidá el medio ambiente. Tirá la basura en los contenedores.

-El festival es apto para todo público, pero se recomienda que no asistas con menores de 3 años, porque el volumen de la música puede afectar la sensibilidad de su audición.

El mapa para que te orientes en el Personal Fest.
El mapa para que te orientes en el Personal Fest.

también puedes leer

La Beriso armó una tremenda fiesta en Vélez

Con un estadio repleto de gente (la organización calcula que fueron casi 30 mil personas), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *