Inicio / NOTICIAS LOCALES / Parque Automotor del Corralón Municipal Mackenna Info

Parque Automotor del Corralón Municipal Mackenna Info

El Parque Automotor del Corralón Municipal, sigue en Progreso
Este 5 de mayo se realizó la presentación oficial y entrega de llaves al encargado del corralón, el joven conductor se sintió más que alegre por darle las llaves con el compromiso de trabajo serio y responsable en las actividades a realizar.
Presentación de la Pala de carga frontal marca “Pauny”, destinada al Corralón Municipal y adquirida mediante un crédito gestionado ante el Banco de la Provincia de Córdoba.
Roberto Casari Secretario de Gobierno, nos detallo “el objetivo es trabajar con estas maquinas, en la zona urbana, debemos reconocer de esta compra,fue darles al corralon una herramienta fundamental, AMPLIANDO EL PARQUE AUTOMTOR y cuando empecemos con el proyecto de Habita eso nos va a permitir, acelerar los trabajos”.
El párroco local Jorge Vaudagna dijo “Nos alegra el progreso de nuestra localidad y que estas maquinas puedan cumplir las funciones necesarias para cada sector”.
Dialogamos con Laura Laborde Concejal – dijo “en la parte legislativa tratamos de acompañar al intendente, donde de los que cumplimos esta función hemos estado de acuerdo de las dos partes, no hubo oposición” Puntualizo, todo proyecto presentado, lo tratamos y le damos celeridad al pedido del mandatario. compartimos las imágenes

también puedes leer

Jornadas Deportivas “Movete” Mackenna ya tiene conformada sus actividades. mackenna info

Diagramar las estrategias de trabajos (Atletismo) para incentivar las actividades físicas con instituciones educativas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *