Inicio / DEPORTES / ¡No le da Suso ser líder!

¡No le da Suso ser líder!

A veces pasa. Tanta esperanza, tanta energía, tanta ilusión puesta en algo, que termina siendo tan pobre que no colma ni un poco las expectativas. Pero eso qué le importa al Pincha. Algo de eso sucedió anoche en Vicente López, hasta que Suso rompió la monotonía y le dio la punta en soledad a Estudiantes de Buenos Aires. En el balance general no pasó nada de todo lo que se anticipaba en la previa y pintaba para un 0-0 que ponía más contentos a equipos como Acassuso o Tristán Suárez que a los propios líderes. Pero la mano cambió en el final del segundo tiempo, cuando un corner encontró la cabeza de Suso y a otra cosa. Así, el Pincha es el único líder.

Platense ante Estudiantes

Platense ante Estudiantes

Las más de diez mil almas calamares, la noche cálida, el marco imponente, los condimentos perfectos para una final anticipada. Pero faltaron los líderes en el PT. Ni Platense ni Estudiantes supieron plasmar en la cancha ese juego que los llevó a lo más alto de la tabla. La lucha y el roce en la primera etapa dejó en el balance un poco mejor parado al Pincha. Sin ir más lejos, la única jugada clara fue el derechazo de Altamirano que encontró bien ubicado a De Olivera, arquero del local. A los de Fernando Ruiz les costó mucho adaptarse a las dos líneas de cuatro que el rival proponía.

En el segundo tiempo no cambió demasiado la tesitura del partido. La visita se plantó de contra, aprovechando que Tense fue a buscar el partido por ser el dueño de casa y tener la obligación de ganar. Pero tampoco se vio gran cosa. Apenas una clarita de Curuchet bien resuelta por Saracho; o ese claro cabezazo de Tovo que se fue cerca de un palo. Pero la sortija la tenía guardada Suso. Pescó de cabeza y dejó al Pincha mirando a todos desde arriba.

también puedes leer

Fátima Gálvez gana la plata en la Copa del Mundo de Changwon

La baenense Fátima Gálvez ha logrado la medalla de plata en foso olímpico en la prueba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *