Inicio / DEPORTES / Morón fue el más Bicho

Morón fue el más Bicho

Dos equipos con presentes similares pero con objetivos diferentes se enfrentaron anoche en el Nuevo Francisco Urbano. Morón y Sarmiento sabían de antemano que debían ganar o ganar para mantenerse en carrera, seguir en la pelea por un posible ascenso y asi ilusionarse con ser parte de la Superliga argentina la temporada proxima.

Pero no era el unico objetivo del Gallo, además de afirmarse en el grupo selecto del G8, necesitaba una victoria para poder confirmar, de una vez por todas su permanencia en la categoría, y dejar de mirar de reojo, la tabla de abajo. Sarmiento, en cambio, sabía que debía mantener su racha de juegos sin derrotas para no perderle pisada a Aldosivi.

El partido era ordinario, de hecho hubo poco para destacar en el PT. Nicolás Ramírez, fue de lo mas claro en el local, pero nada pudo hacer al no encontrar el socio ideal para lastimar a un Sarmiento que tampoco mostraba demasiado.

En el ST, se vio más de lo mismo. Los errores abundaron y el juego colectivo brillaba por su ausencia, todos los caminos conducían al 0-0 en el Oeste. Pero luego de un córner, apareció el Bicho Rossi, quien con fortuna encontró un rebote en el área y le dio el gol de la victoria al Gallo, el primero del año en casa y de gran importancia. Es que, con este triunfo, Morón no sólo se pudo sacar el descenso de encima, sino que se ilusiona con lo que se viene…

MORÓN (1): Alvarez; Paredes, Martínez, Perales, Martínez; Guzmán, Giménez, Lillo, Ramírez; Rossi y Pumpido. DT: Walter Otta.

SARMIENTO (0): Pellegrino; Méndez, Kippes, Landa, Arias; Estévez, Farré, Caviglia, Cacheiro; Miracco y Passerini. DT: Iván Delfino.

GOL: ST 29m Rossi (M).

CANCHA: Morón. ÁRBITRO: Luis Alvarez.

también puedes leer

Fátima Gálvez gana la plata en la Copa del Mundo de Changwon

La baenense Fátima Gálvez ha logrado la medalla de plata en foso olímpico en la prueba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *