Inicio / MUSICA / Millie Bobby Brown subió a cantar con Maroon 5 y ocupó el lugar de Cardi B: ¿cómo fue su performance?

Millie Bobby Brown subió a cantar con Maroon 5 y ocupó el lugar de Cardi B: ¿cómo fue su performance?

Millie Bobby Brown, conocida como Eleven, en la exitosa serie “Stranger Things“, publicó en Instagram un video cantando sobre el escenario junto a Maroon 5, el último hit “Girls Like You” (que la tiene como invitada en el clip). La actriz se ocupó de los versos que grabó Cardi B y le salió muy bien.

Brown es una fanática de la música. Recordemos que participó en uno de los videos de la banda británica The XX, “I Dare You” y hasta se animó a cantar una versión de “Despacito”.

Con solo 14 años, Millie se volvió la chica de oro de Hollywood. Su imagen ya es una marca, un referente de su generación, en Instagram la siguen más de 17 millones de personas y su llegada siempre es una de las más esperadas en cada alfombra roja.

Brown también es una de las excepciones de la brecha salarial que desde hace años denuncian actrices como Jennifer Lawrence, Jessica Chastain o Robin Wright en relación a los cachets diferenciados que se cobran en la industria según se trate de una mujer o un hombre.

Según informó hace un tiempo TMZ, para la tercera temporada de la serie de Netflix la actriz logró acordar un salario bastante más alto que sus compañeros: 350 mil dólares por capítulo (y más de 3 millones por toda la serie), lo mismo que cobran los protagonistas adultos, Wynona Ryder y David Harbour. Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will) y Caleb McLaughlin (Lucas), en tanto, se llevarán 250 mil dólares cada uno.

también puedes leer

Personal Fest 2018: Un recorrido emocional por lo mejor de sus ediciones

A lo largo de 14 años, el Personal Fest ha brindado momentos musicales memorables, desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *