Inicio / MUSICA / Mike Patton, cantante de Faith No More, regresa a la Argentina con Mondo Cane

Mike Patton, cantante de Faith No More, regresa a la Argentina con Mondo Cane

Mike Patton anunció un show en la Argentina con su proyecto paralelo a Faith No More, Mondo Cane. El público tendrá la posibilidad de disfrutar de las canciones italianas de la época dorada de los años ’50 y ’60 con una banda, coro y orquesta.

Patton se interesó en este estilo durante su estadía en Italia junto a su esposa Titi Zuccatosta. “Cuando llegas de un país extranjero para vivir en otro, uno debe empaparse de su cultura y sus costumbres, precisamente para no sentirse extranjero”, contó.

El proyecto dio sus primeros pasos en el año 2007 con varias presentaciones en diferentes teatros y estadios de Europa donde fue aclamado por la crítica y el público sorprendidos por la calidad de los arreglos y la interpretación de canciones populares como Ore DiAmore (Fred Bongusto) y Deep Down (Ennio Morricone).

“Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada”, describió el cantante.

* Mike Patton con Mondo Cane, 6 de Septiembre en el Teatro Gran Rex.

también puedes leer

Hizo un video con una canción de Rodrigo interpretada por Bart Simpson y no paró de girar

Una joven estudiante de producción audiovisual tuvo la idea de entregar para su trabajo final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *