Inicio / MUSICA / Mike Patton, cantante de Faith No More, regresa a la Argentina con Mondo Cane

Mike Patton, cantante de Faith No More, regresa a la Argentina con Mondo Cane

Mike Patton anunció un show en la Argentina con su proyecto paralelo a Faith No More, Mondo Cane. El público tendrá la posibilidad de disfrutar de las canciones italianas de la época dorada de los años ’50 y ’60 con una banda, coro y orquesta.

Patton se interesó en este estilo durante su estadía en Italia junto a su esposa Titi Zuccatosta. “Cuando llegas de un país extranjero para vivir en otro, uno debe empaparse de su cultura y sus costumbres, precisamente para no sentirse extranjero”, contó.

El proyecto dio sus primeros pasos en el año 2007 con varias presentaciones en diferentes teatros y estadios de Europa donde fue aclamado por la crítica y el público sorprendidos por la calidad de los arreglos y la interpretación de canciones populares como Ore DiAmore (Fred Bongusto) y Deep Down (Ennio Morricone).

“Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada”, describió el cantante.

* Mike Patton con Mondo Cane, 6 de Septiembre en el Teatro Gran Rex.

también puedes leer

Las canciones que sonaron desde el margen

En un año marcado por los lanzamientos de los tanques de la industria (Babasónicos, Calamaro, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *