Inicio / DEPORTES / “Merecíamos ganar un título importante”

“Merecíamos ganar un título importante”

Se definió la Copa Della Divisione y el Kaos Reggio Emilia tuvo una parada difícil, enfrente tenía al multicampeón Luparense y desde el comienzo se le hizo cuesta abajo con el gol de Ramón. Sin embargo el conjunto local se repuso y lo igualó mediante Kaka. Los dirigidos por Juanlu Alonso lo dieron vuelta mediante Tuli y antes de que finalice el tercero sacaron diferencia de dos gracias a la definición de Luciano Avellino.

En el complemento Felipe Mello y Kaka estiraron la ventaja a cinco y se desató la fiesta del Kaos, que logró el primer título en su historia. “Fue muy lindo ganar la copa, de local, con nuestro público, nuestras familias, y contra el equipo que más títulos tiene en Italia como la Luparense”, expresó el argentino apenas concluyó el encuentro.

Lucho Avellino metió el tercero del 5-1 del Kaos Reggio Emilia al Luparense

Y gritó campeón.

Vale destacar que en la Copa Della Divisione participaron 128 equipos comprendidos entre las Series A, A2 y B. “Levantar este trofeo es un orgullo para nosotros. El club merecía ganar un título importante, después de tanto años luchando. Espero que sea solo el inicio, ahora el jueves arrancamos los play offs, llegamos terceros en el torneo y hay que tratar de seguir siendo competitivos hasta el final”, explicó Avellino, quien logró su primer título con un equipo de Serie A en Italia, anteriormente había ganado las Series B y A2 con el Latina.

también puedes leer

San Martín del trueque

Increíble lo que puede pasar en el fútbol argentino. San Martín de Tucumán echó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *