Inicio / DEPORTES / Los Tigres de Gareca

Los Tigres de Gareca

Una de las listas preliminares que faltaban pensando en Rusia era la de Perú, que este miércoles al fin hizo pública su convocatoria de 24 jugadores con chances de ir al Mundial. Los citados fueron dados a conocer por medio de las redes sociales de la FPF, aunque Ricardo Gareca hablará en la próximas horas para dar más detalles.

Mirá también: Paolo Guerrero es cuestión de Estado

Además de la esperada ausencia de Paolo Guerrero por la sanción de 14 meses que le aplicaron, hay varios nombres importantes para el fútbol incaico que no están entre los citados. Claudio Pizarro (Colonia FC), Cristian Benavente (RSC Charleroi) y Beto Da Silva (Argentinos Juniors), por ejemplo, son algunos de ellos.

Mirá también: Hart no va a Rusia

Los rivales de Perú en el Mundial serán Francia, Australia y Dinamarca, contra quien debutará el 16 de junio en el Mordovia Arena. Pero antes tendrá tres amistosos a modo de preparación: Escocia (29 de mayo), Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio).

La lista de 24 de Gareca:

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo.

Defensores: Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Nilson Loyola.

Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Andy Polo, Edison Flores, Paolo Hurtado, Christian Cueva.

Delanteros: André Carrillo, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Mirá también: Tips para los que viajan a Rusia

también puedes leer

“Fangio es un padrino para nosotros”

El fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos no será uno más para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *