Inicio / DEPORTES / Los rivales de River, a puertas cerradas

Los rivales de River, a puertas cerradas

Hasta acá, Flamengo es el único que ganó en el Grupo D, la zona de River, y este miércoles buscará mantener el liderazgo en la zona cuando reciba a Independiente Santa Fe en un Maracaná cerrado. Debido a los incidentes en la final de la Sudamericana con Independiente, el Fla cumplirá la sanción de la Conmebol.

Mirá también: Los 11 de (súper)copa

Los brasileños llegan a este partido después del 2-2 en el debut en el Brasileirao y el DT interino Mauricio Barbieri, quien reemplazó a Paulo César Carpegiani, tiene pensado usar a su 11 predilecto, con la joyita Vinicius Junior entre los suplentes, como pasó en el triunfo sobre Emelec ante Ecuador, cuando ingresó en la parte final y convirtió los dos goles para el 2-1.

Mirá también: Se movió antes del viaje

Santa Fe, en tanto, llegó a Río de Janeiro con el cimbronazo que significó la salida de Gregorio Pérez. Agustín Julio es el técnico interino y avisó: “No nos vamos a meter atrás y vamos a buscar las ventajas que nos puedan dar ellos en su defensa. Enfrentamos un rival que se impone de local pero somos un muy buen visitante”.

Desde Guayaquil, a la espera de Emelec, Marcelo Gallardo estará muy atento a lo que suceda en el mítico Maracaná.

Mirá también: Saracchi a dos Copas

POSIBLES FORMACIONES

Flamengo: Diego Alves, Pará, Juan, Réver, René; Gustavo Cuéllar; Willian Arao, Lucas Paquetá, Diego, Everton; y Henrique Dourado.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia o Víctor Giraldo; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

también puedes leer

Fátima Gálvez gana la plata en la Copa del Mundo de Changwon

La baenense Fátima Gálvez ha logrado la medalla de plata en foso olímpico en la prueba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *