Inicio / DEPORTES / Los rivales de River, a puertas cerradas

Los rivales de River, a puertas cerradas

Hasta acá, Flamengo es el único que ganó en el Grupo D, la zona de River, y este miércoles buscará mantener el liderazgo en la zona cuando reciba a Independiente Santa Fe en un Maracaná cerrado. Debido a los incidentes en la final de la Sudamericana con Independiente, el Fla cumplirá la sanción de la Conmebol.

Mirá también: Los 11 de (súper)copa

Los brasileños llegan a este partido después del 2-2 en el debut en el Brasileirao y el DT interino Mauricio Barbieri, quien reemplazó a Paulo César Carpegiani, tiene pensado usar a su 11 predilecto, con la joyita Vinicius Junior entre los suplentes, como pasó en el triunfo sobre Emelec ante Ecuador, cuando ingresó en la parte final y convirtió los dos goles para el 2-1.

Mirá también: Se movió antes del viaje

Santa Fe, en tanto, llegó a Río de Janeiro con el cimbronazo que significó la salida de Gregorio Pérez. Agustín Julio es el técnico interino y avisó: “No nos vamos a meter atrás y vamos a buscar las ventajas que nos puedan dar ellos en su defensa. Enfrentamos un rival que se impone de local pero somos un muy buen visitante”.

Desde Guayaquil, a la espera de Emelec, Marcelo Gallardo estará muy atento a lo que suceda en el mítico Maracaná.

Mirá también: Saracchi a dos Copas

POSIBLES FORMACIONES

Flamengo: Diego Alves, Pará, Juan, Réver, René; Gustavo Cuéllar; Willian Arao, Lucas Paquetá, Diego, Everton; y Henrique Dourado.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia o Víctor Giraldo; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

también puedes leer

El golazo de Portugal a lo Maradona

Diogo Goncalves sorprendió al fútbol europeo convirtiendo un golazo al mejor estilo Diego Armando Maradona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *