Inicio / DEPORTES / Le tomó el gustito

Le tomó el gustito

El equipo jujeño fue superior en casi todo el partido, logró mostrarse firme frente a Mitre y lo venció 1-0 con gol de Sebastián Sánchez en el primer tiempo. Así, sumó su segunda alegría al hilo (venía de un 1-0 a Instituto). Va queriendo…

El equipo Santiagueño viajó al Norte con la intención de quedarse con tres puntos que le hubiesen servido para no perderle el rastro a Sarmiento, flamante puntero del campeonato. En el PT se vio al equipo local con intensiones de pegar primero y a través de sus laterales comenzó a causarle dolores de cabeza al fondo de la visita, que no encontraba la manera de poder adelantarse en el campo de juego. Los dirigidos por Carlos Morales Santos se pusieron en ventaja en el mejor momento del partido con un testazo de Sánchez tras un excelente centro de Diego Auzqui.

Luego del gol, y hasta el final del encuentro, Mitre se fue animando pero no logró convertir, ya que se topó con Carlos De Giorgi, arquero del dueño de casa, que con una gran actuación no permitió que el Aurinegro se lleve al menos un punto de Jujuy. El Lobo está y ya le tomó el gustito a ganar…

GIMNASIA J (1): De Giorgi; Ferreyra, Frezzotti, Sánchez, Sanabria; Morales, Freire, Córdoba, Auzqui; Virreyra y Contín. DT: C. Morales Santos.

MITRE (0): Perafán; Mieres, Coronel, Ledesma, Ferrari; Pérez Godoy, Alesandroni, De Muner, González; Ruiz; Blanco. DT: Alfredo Grelak.

GOL: PT 31m Sánchez (G).

EXP: ST 34m Muñoz (G).

CANCHA: Gimnasia J. ÁRBITRO: José Carreras.

también puedes leer

Djokovic amplia distancias con Nadal en la lista de la ATP

Novak Djokovic sigue líder del ránking ATP y amplía en 500 puntos más su ventaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *