Inicio / DEPORTES / Le pisa los talones

Le pisa los talones

Lewis Hamilton tuvo uno de los triunfos más especiales de su carrera al ganar en el Gran Premio número 1000 de la Fórmula 1 en China disputado este fin de semana. El británico llegó así a su éxito 75 dentro de la Máxima y quedó a 16 victorias de alcanzar la cifra récord Michael Schumacher.

Hamilton ya se quedó con dos récords que eran de Schumacher, ya que el británico consiguió más pole que el alemán: 84 contra 69. La segunda marca que quebró el hombre de Mercedes y que estaba en poder de “Schumi” es el de cantidad de éxitos en diferentes Grandes Premios, 23 sobre 22.

Pero el británico quiere romper otro récord que es propiedad de Schumacher, el de que mayor cantidad de triunfos. Con su victoria en el Gran Premio de China, Hamilton alcanzó su éxito número 75 y quedó a solo 16 del alemán.

“Preparo las carreras de una en una, eso sí, es difícil creer que lleve tantas victorias, estoy muy agradecido y soy un afortunado de poder trabajar con este gran equipo. Estoy muy contento con toda la consistencia que he sido capaz de entregar para poder llegar a ese número”, señaló Hamilton tras su victoria en China.

también puedes leer

Cerrar con un triunfo

Este lunes, Santamarina y Villa Dálmine disputarán el último partido del campeonato. Sí, porque a partir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *