Inicio / DEPORTES / “Lautaro está entre Higuaín e Icardi”

“Lautaro está entre Higuaín e Icardi”

Esteban Cambiasso, una voz más que autorizada para hablar de la actualidad de la Selección (campeón Mundial Sub 20 y parte del equipo titular de Alemania 2006) así como de la del Inter (13 títulos en diez años), fue consultado por Lautaro Martínez, la flamante incorporación neroazzurra para la próxima temporada, y el Cuchu lo comparó con dos grandes goleadores argentos que la rompen en Europa. “Creo que está entre (Gonzalo) Higuaín y (Mauro) Icardi, pero por sus características y calidad, lo veo un poco más cerca del Pipa”, le explicó a Sky Sport Italia.

Además de los elogios que expresó para la joya de Racing, a quien caracterizó como un goleador letal, Cambiasso también hizo su pronóstico sobre la convocatoria de los delanteros argentinos para Rusia: “Todo indica que Sampaoli llevará al Mundial al Kun Agüero, Higuaín y Lautaro, y me parece muy bien que así sea”.

Mirá también: ¿Se sube al podio?

Mirá también: Síndrome Mundial

Después de bancar al entrenador argentino con su última convocatoria, Cambiasso explicó a la prensa italiana que Icardi probablemente no haya sido tenido en cuenta por la abundancia que Argentina tiene en ataque.

Mirá también: El Kun, un tema Mundial

Mirá también: Más reuniones para Sampa

Los italianos están preocupados por la merma de nivel de Icardi, y el Cuchu salió a poner paños fríos: “En el caso de Mauro creo que el problema está en la forma de jugar que tiene el Inter, con la que él se ve perjudicado. Creo que los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, así que Lautaro podrá complementarse tranquilamente”, concluyó.

también puedes leer

El golazo de Portugal a lo Maradona

Diogo Goncalves sorprendió al fútbol europeo convirtiendo un golazo al mejor estilo Diego Armando Maradona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *