Inicio / ACTUALIDAD / Lanús dio vuelta el marcador y se quedó con el triunfo ante Talleres en el Sur

Lanús dio vuelta el marcador y se quedó con el triunfo ante Talleres en el Sur

Lanús se hizo fuerte de local, remontó un resultado adverso y se impuso por 2-1 ante Talleres de Córdoba en el partido válido por la fecha número 15° de la Superliga del fútbol argentino.

La visita sorprendió en el comienzo del encuentro y, a los 13′, logró ponerse 1-0. Tras un gran pase de Juan Ramírez, Nahuel Benítez definió a la red ante la salida apurada del arquero Matías Ibáñez.

Sin embargo, “El Granate” no tardó en llegar al empate. Tras un centro de Leonel Di Plácido, Sebastián Ribas marcó el 1-1.

Antes del descanso, los locales tuvieron chances para anotar la segunda conquista de la tarde, pero fallaron en la definición.

Ya en el segundo tiempo, Lanús dio vuelta el marcador a través de una pelota parada. Tras un córner y un cabezazo en el primer palo, Ribas apareció por el medio del área y conectó un cabezazo goleador que dispuso el 2-1 definitivo.

El elenco de Luis Zubeldía supo sostener la victoria con solvencia hasta el final y se quedó con una victoria muy importante para su futuro.

“El Granate” acumula cuatro fechas sin caídas. Tiene 15 puntos en la tabla de la Superliga y por ahora se mantiene afuera de los puestos de descenso.

Talleres, en cambio, sufrió su segunda derrota consecutiva. Los de Juan Pablo Vojvoda se mantienen con 18 unidades y, debido a esta caída, no lograron arrimarse a los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Fernando Espinoza

también puedes leer

EEUU advirtió a los militares venezolanos que serán “responsabilizados” por sus actos violentos en la entrega de la ayuda humanitaria

El consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió el viernes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *