Inicio / MUSICA / Lali brilló en Chascomús y le cumplió el capricho a sus fanáticos

Lali brilló en Chascomús y le cumplió el capricho a sus fanáticos

Lali se presentó en el Ciclo Acercarte, que esta vez tuvo escenario en Chascomús. Sus fanáticas viajaron para hacerle el aguante y fueron testigos de un show espectacular, donde sus hits no faltaron.

La artista dijo que no iba a cantar “100 grados”, su último lanzamiento. “Este es el Lali En Vivo, el show que venimos haciendo desde el primer Luna Park. Esta canción, que tiene un día, recién estamos empezando a difundirla. Lo presentaremos en otro lugar y ya se enterarán pronto”, dijo en diálogo con TN. Sin embargo, el público se la pidió y la hizo en versión acústica.

“La canción es muy distinta a la anterior. Me entusiasma mucho. Me da otro vuelo, me permite tener otro sonido dentro de los conciertos. Tenía mucha expectativa, pero sabía que iba a gustar porque tenía un sonido fresco”, agregó.

Por último, habló de su mutación con respecto a los sonidos: “Me gusta buscar mi voz en otros estilos y el pop es muy generoso porque me permite ir variando. 100 grados es un sonido electrónico urbano que me encanta. Trabajamos muchas personas para esta canción”.

también puedes leer

La rompió cantando un éxito de Beyoncé y emocionó a todos con su historia de vida

Otra noche emocionante se vivió en La Voz Argentina. En esta oportunidad fue el turno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *