Inicio / MUSICA / La superfinal tendrá música: DJ Zuker tocará en la Bombonera y en el Monumental

La superfinal tendrá música: DJ Zuker tocará en la Bombonera y en el Monumental

El DJ Javier Zuker estará presente en la Bombonera y también en el Monumental como parte del show en los partidos de la superfinal de la Copa Libertadores. De esta forma, el reconocido artista será parte de la fiesta inaugural el sábado 10 y del cierre el 24 de noviembre realizando una presentación en vivo con diferentes remix de cánticos de las hinchadas de cada uno de los equipos.

Durante el primer partido los temas que se presentarán corresponderán a la hinchada de Boca, y lo mismo sucederá en el partido de vuelta con el remix de las canciones de la hinchada de River.

“Cuando me convocaron para este proyecto, de a poco se me fue ocurriendo trabajar con los cantos de las hinchadas y remixarlos” contó Zuker sobre esta innovadora propuesta.

DJ Zuker arrancó su carrera en 1991, con influencias del funk y del hip hop, tocando en importantes locales y fiestas. Incorporó otros sonidos como el house y el big beat. Su doble faceta de músico y DJ no tardó en manifestarse en vivo sobre el escenario: Zuker se sumó a shows de Divididos y Gustavo Cerati. A este último le agregó loops, bases y scratches a su álbum Siempre es hoy y a sus presentaciones en México, en el Luna Park y el Gran Rex.

Luego, con el proyecto Zuker XP, una banda compuesta de guitarra, batería, teclados y bandejas, empezó a conjugar remixes y mash-ups. Así, tocó por varios escenarios y compartió cartel con LCD Soundsystem.

En 2009, Javier dio a conocer el proyecto Poncho junto Leandro Lopatín (guitarrista de Turf) y Fabián Picciano. El debut discográfico fue Poncho total, uno de los trabajos de música electrónica con mayor venta y trascendencia en la historia del país. La repercusión de “Please Me”, el tema que cuenta con la participación de Maxi Trusso, se posicionó como el hit del verano 2011-2012.

también puedes leer

La Beriso armó una tremenda fiesta en Vélez

Con un estadio repleto de gente (la organización calcula que fueron casi 30 mil personas), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *