Inicio / DEPORTES / “Hay gente que se tiene que callar”

“Hay gente que se tiene que callar”

Pablo Pérez habló ni bien terminó el partido de Boca ante Alianza Lima y dejó varios títulos. Acá, todo lo que dijo el volante en diálogo con Fox Sports.

*El partido y el plantel de Boca: “Es difícil jugar cuando dependés de otro, entramos un poco tensos. Pero una vez que empezamos a funcionar, las cosas fluyen. Tenemos un plantel extraordinario. Si bien en el campeonato no demostramos el nivel que teníamos, hoy sí lo hicimos”.

*Su posición en la cancha y la ausencia de Barrios: “Me sentí bien, más allá de que Barrios es el equilibrio. Hoy ellos se venían a defender y no necesitábamos tanta recuperación sino más tenencia. Es una pieza fundamental para nosotros porque nos da equilibrio”.

*Las críticas malintencionadas: “Es lo que buscábamos. Me da bronca que a veces se habla de más. Todo el lío vino desde afuera, desde adentro siempre la peleamos, Hay mucha gente que nos desea lo peor, a esa gente le mando un saludo muy grande. A la gente que es prudente le mostramos lo que somos”.

*Palos para varios: “Borja es una muestra más para toda esa gente que dice que los jugadores no salen a ganar. Capaz que en otros deportes como el básquet o el hockey no sienten eso. Los futbolistas tienen sangre goleadora y salen a ganar. Me refiero a varios, también a periodistas. Hay gente que labura de verdad, otros dan pena. Y después a la gente misma de fútbol. Hay gente que se tiene que callar la boca. Me dolió mucho que duden,y yo siempre digo lo que siento y tenía ganas de decirlo. Como jugador de fútbol jamás entraría una cancha a perder o empatar. Yo siempre entro a ganar. Pensaron tanto en el otro que no terminaron ganando. Lo que da bronca es que los propios protagonistas hablen así. Y que duden de nuestra integridad cuando nos matamos entrenando”.

Mirá también: La definición del grupo de Boca en vivo

Mirá también: Posibles rivales y cuándo se define

Mirá también: El ídolo del año

Mirá también: ¡Y dale Bo’, dale Borja!

Mirá también: Carnaval toda la vida…

también puedes leer

James aplastó a los Celtics

LeBron se metió en otra final de la NBa, su octava consecutiva contando las cuatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *