Inicio / DEPORTES / ¿Hace bien Gallardo en guardar titulares por la Copa para el Súper ante Boca?

¿Hace bien Gallardo en guardar titulares por la Copa para el Súper ante Boca?

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el juego ante Emelec por la fase de grupos de la Copa Libertadores, con ausencias muy importantes. Tres de los futbolistas titulares no formarán parte de la nómina y serán preservados para el Superclásico ante Boca del fin de semana.

Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Milton Casco son los futbolistas que, por decisión del Muñeco, no se concentrarán para recibir al cuadro ecuatoriano, este miércoles desde las 19:15 en el estadio Monumental.

En tanto, las novedades en la lista son las presencias de Arturo Mina, Luis Olivera y Tomás Andrade, que no vienen teniendo minutos con los titulares, pero sí jugaron el encuentro de Reserva frente a Temperley.

⚪️🔴⚪️

Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Emelec en el Monumental. 📋🏆

Sin embargo, estos tres jugadores no serán los únicos que el DT preservará, ya que se espera que realice varios cambios en el equipo que disputará la cuarta fecha del Grupo 3 de la Libertadores, zona que River lidera con nueve unidades.

Claro está que para Gallardo la prioridad, por lo menos esta semana, pasó a ser el juego ante Boca del domingo en la Bombonera. El encuentro, correspondiente a la fecha 24 del Torneo de Primera División, se llevará a cabo desde las 17.

River se encuentra a siete puntos del líder Boca, aunque tiene un encuentro pendiente ante Atlético Tucumán.

también puedes leer

FUTBOL DE PRIMERA El papelón del horario

  El papelón del horario La programación del partido Estudiantes-Boca cambió tres veces en menos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *