Inicio / DEPORTES / Glorias sorprendió al campeón

Glorias sorprendió al campeón

Por la tercera fecha de la división de Honor del futsal de AFA se medían Boca y Glorias, ambos equipos llegaban con puntaje ideal a este encuentro.

Los dirigidos por Hernán Garcias que llegaban de un triunfo agónico ante Hebraica, sufrieron las bajas de Martín Gimenez y “Lucho” González por suspensión, mientras que estuvieron en el banco pero no ingresaron Ignacio Salgues y el “Pulga” Andrés Geraghty ambos refuerzos para esta temporada. Poco le importa a Glorias que no bajo nunca la intensidad e hizo un partido a puro roce incomodando en muchos momentos al local.

Glorias igualó 2-2 ante Boca

Los de Tigre soprendieron al último campeón sobre el final.

Sin embargo, Tomas Tavella -promediando el primer tiempo- abrió el marcador para boca y hacía parecer que se encaminaba a otra victoria. Ambos equipos tuvieron sus llegadas pero no pudieron modificar el marcador ya que tanto Guido Mosenson como Ezequiel Gonzalez respondieron correctamente.

En el complemento a falta de cinco minutos Ariel Flores realizo una buena pared con Juan Cruz Yoma, giro de gran manera ante Mauro Taffarel y definió cruzado para dejar sin chances al arquero “Xeneize” marcando el 1 a 1.

Poco duro la igualdad ya que enseguida “Kiki” Vaporaki ingresó como arquero-jugador y en el primer ataque Gonzalo “Magia” Abdala puso nuevamente en ventaja al local. Enseguida Boca contó un doble penal a favor pero el remate de Santiago Basile se fue desviado y el partido seguía a tiro para la visita.

A menos de un minuto apareció sobre el segundo palo Daniel Ocaranza culminando una buena consecución de pases y anotó el 2 a 2 generando el delirio de la gran parcialidad visitante que acompaño al equipo.

Boca intentó nuevamente con “Kiki” de arquero-jugador pero el reloj y la buena defensa de Glorias le jugaron en contra y no pudo modificar el resultado final. De esta manera ambos equipos quedan sin puntaje ideal, con 7 puntos y continúan invictos en el certamen.

también puedes leer

España inicia este lunes su concentración para el Mundial

La selección española de fútbol iniciará este lunes por la tarde la concentración con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *