Inicio / NOTICIAS LOCALES / García asegura que las peticiones de la comisión de feria se acometerán en los próximos años

García asegura que las peticiones de la comisión de feria se acometerán en los próximos años

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pedro García, asegura que las peticiones de la comisión de feria se acometerán en los próximos años. De esa manera, respondía a las demandas realizadas por el Consejo del Movimiento Ciudadano el domingo, que considera “insuficiente” la puesta en práctica de las medidas recogidas en el dictamen de la comisión técnico-ciudadana sobre la feria.

En cuanto a la valoración de la fiesta que llegó a su fin el sábado, García la valora de forma “muy positiva”, ya que “no ha habido mayores problemas, a excepción del incendio de la caseta de Fosforito”, por lo que “no ha habido nada que resaltar en plan negativo”.

Una de las tareas pendientes es el dictamen de la Gerencia de Urbanismo, que preside García, sobre qué fórmulas de instalaciones permanentes podrían dejarse en El Arenal todo el año. Ese dictamen será clave para la configuración de la próxima fiesta.

Noticias relacionadas

también puedes leer

Detenida una pareja de turistas septuagenarios por traficar con cocaína

Un pareja de turistas septuagenarios fue detenida en Lisboa, una de las paradas del crucero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *