Inicio / DEPORTES / “Ganándole los eliminamos”

“Ganándole los eliminamos”

Julio Comesaña mostró un semblante tranquilo en la conferencia de prensa luego del partido de Junior frente a Alianza Lima. Este martes se le había escapado el triunfo como local ante Atlético Nacional en la última jugada, por eso esta vez expresó: “Me voy feliz del Metro. Supimos cerrar el partido y quedamos bien parados, ya asegurada nuestra participación en la Sudamericana”.

Junior marcó el 1 a 0

Gol de L. Ruíz (J) Junior 1 – Alianza Lima 0. Fecha 4. Vuelta. Copa Libertadores 2018. Fuente: Fox Sports. 

Sin embargo, también tuvo palabras para el próximo partido de Copa Libertadores. Bah, partido… Para la gran final del próximo miércoles en Barranquilla… “La motivación está dada desde ahora. Tenemos la oportunidad de ver un histórico como Boca con algo en juego, y ganándole los eliminamos”, enfatizó Comesaña.

Mirá también: El mapa de los argentinos en la Libertadores

Además, el oriundo de Montevideo, aunque nacionalizado colombiano, admitió conocer sobre la actualidad de Boca, pero también sobre su historia y no quiere subestimarlo: “Boca anda con problemas, pero no hay que confiarse. En esta oportunidad el contexto es la cancha, no la historia, porque sino uno se mete debajo de la cama y no sale a jugar.”

Mirá también: “Queríamos asegurar el primer puesto”

Mirá también: ¡Berlín en el Monumental!

Por último, Comesaña elogió a Teo Gutiérrez, quien arrancó como suplente y erró un penal: “Se notó que faltó. Con su ingreso generamos mucho más, pero también pudimos ser inteligentes para cerrar el partido, algo que no hicimos el fin de semana”, concluyó.

Teo Gutiérrez la tiró a las nubes

Junior 1 – Alianza Lima 0. Fecha 4. Vuelta. Copa Libertadores 2018. Fuente: Fox Sports. 

también puedes leer

San Martín del trueque

Increíble lo que puede pasar en el fútbol argentino. San Martín de Tucumán echó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *