Inicio / DEPORTES / FUTBOL DE PRIMERA El papelón del horario

FUTBOL DE PRIMERA El papelón del horario

 

El papelón del horario

La programación del partido Estudiantes-Boca cambió tres veces en menos de dos horas. De las 19 pasó a las 20.30. Luego se modificó para las 20.10. Y finalmente se resolvió que se jugará a las 20.15. Insólito…

En un rato, la AFA cambió dos veces el horario.

RELACIONADAS

Boca vs. Estudiantes en el verano.

El fútbol argentino se supera día a día. Los episodios insólitos rompen récords mundiales. Lo que pasa de este lado del Atlántico no ocurre en ningún otro lugar. La AFA había anunciado que Estudiantes-Boca iban a jugar a las 19.00. Este mismo jueves anunciaron primero que iba 20.30, luego a las 20.10 y al final va a las 20.15.

El cambio de horario inicial generó ruido por La Plata. Es que al retrasar el comienzo desde las 19 hasta las 20.30, por pedido de los Organismos de Seguridad -en este caso la APreViDe-, al equipo de Vivas se le complicaba contar con sus tres citados al Sub 20: Ascacibar, Foyth y Lucas Rodríguez. Estudiantes tenía todo arreglado para que los pibes se fueran rápidamente desde la cancha hasta el Aeropuerto Pistarini, para así tomar el vuelo rumbo a Corea con la Selección de Ubeda. Al retrasar 90 minutos el encuentro, todo se complicó . Entonces, los dirigentes del Pincha salieron a decir que los jugadores se irían en otro avión.

El colmo fue que al rato el horario se modificó para las 20.10. Y finalmente quedó a las 20.15. Es decir, terminaría a las 22. La Selección partirá a las 23.30 con destino a Corea, previa escala en Vietnam. ¿Cómo llegarán, entonces, Ascacibar, Foyth y Lucas Rodríguez desde el Estadio Unico hasta Ezeiza? Los dirigentes acordaron un operativo especial: la Policía los escoltará con motos para ir abriéndoles paso.

Pasando en blanco, Estudiantes-Boca irá a las 20.15, por Telefé. Mientras que River-Temperley también cambió el horario para las 20.15, televisado por Canal 13.

también puedes leer

¿Hace bien Gallardo en guardar titulares por la Copa para el Súper ante Boca?

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el juego ante Emelec por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *