Inicio / DEPORTES / Está imparable

Está imparable

En un partido muy intenso, con mucho trato de pelota en la mitad de la cancha, Tristán Suárez terminó haciendo pesar su categoría para quedarse con los tres puntos ante Acassuso, por la séptima fecha de la zona A.

Cerca del final del primer tiempo, a la salida de un corner, un defensor de Ssuso tocó la pelota con la mano y el árbitro marcó penal. Galván se hizo cargo de la ejecución pero su remate se fue afuera. Así se terminó el primer tiempo.

En el segundo, Tristán salió decidido a buscar los tres puntos y luego de un pase profundo de Funes, el Patán Aquino definió ante la salida del arquero. Acassuso quiso ir por el empate y Tristán lo castigó de contra: tras una buena jugada colectiva, Aset se disponía a definir y lo barrieron dentro del área. Fue un nuevo penal pero esta vez Galván lo transformó en el 2-0 parcial.

Ssuso se quedó con uno menos pero siguió buscando. El descuento llegó a poco del final. Tristán se perdió varios goles por falta de precisión en el último toque y Acassuso tuvo el empate en un cabezazo que dio en el travesaño. 

Finalmente, fue triunfo 2-1 para el líder Tristán en un encuentro entretenido.

TRISTÁN SUÁREZ

Titulares: Oscar Goette, David Salguero, Fernando Castro, Cristian Castro, Gastón Jordedo, Jorge Laurino, Jorge Núñez, Luis Funes, Santiago Galván, César Aquino y Sebastián Aset. Suplentes: Christian Heinrich, Gabriel Galván, Alejandro Sala, Ariel Verá, Ariel Córdoba, Guillermo Flynn y Adrián Peralta. DT: Christian Figueroa/Darío Escande.

Goles: Santiago Galván y César Aquino

Mirá también: Posiciones y goleadores de la Zona A

Mirá también: Fixture Zona A

también puedes leer

Gallardo y la yapa de otro título

El Muñeco es quien armó este equipo inteligente con sus exitosos planes de juego ejecutados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *