Inicio / NOTICIAS LOCALES / El presidente ejecutivo de Oxfam Gran Bretaña anuncia su retirada tras el escándalo de Haití

El presidente ejecutivo de Oxfam Gran Bretaña anuncia su retirada tras el escándalo de Haití

El presidente ejecutivo de Oxfam Gran Bretaña, Mark Goldring, quien fue criticado por la gestión de un escándalo por el presunto uso de prostitutas en Haití en el 2011 por parte del personal de Oxfam, se retirará a finales de año, según han comunicado la organización.

“Tras la exposición pública de los errores pasados de Oxfam, hemos redoblado nuestros esfuerzos para garantizar que Oxfam sea un lugar seguro y respetuoso para todos los que tengan contacto con nosotros”, ha dicho Goldring en un comunicado. “Ahora estamos sentando bases sólidas para la recuperación. Estoy personalmente totalmente comprometido con esta fase”, ha añadido.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para contrastar y ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones de EL PERIÓDICO para Android o IOS. Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dese de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.

también puedes leer

Sánchez enviará a la Policía a Cataluña si los Mossos no actúan

Mientras el ‘president’, Quim Torra, iniciaba su retiro en Montserrat, Pedro Sánchez tomaba este lunes su decisión más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *