Inicio / MUSICA / El guiño de BTS a una posible colaboración con Ed Sheeran

El guiño de BTS a una posible colaboración con Ed Sheeran

Suga, integrante de BTS y productor de la banda surcoreana, sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales. El cantante publicó una foto con una pantalla de una computadora con un programa de edición de música. “Hmm … esto es para vos @EdSheeran”, fue el mensaje que acompañó el posteo. Todo parece indicar que ambos artistas están preparando algo importante.

Hace poco, te contamos en La Viola que Ed Sheeran participó de una entrevista en Twitter con Heat World. Allí, el cantante respondió preguntas de sus seguidores, incluso una de una fan que quería saber si iba a colaborar con la banda de K-pop. “En realidad escribí una canción con la que creo que ahora están trabajando. Eso escuché el otro día. Me encanta BTS. Son geniales”, respondió de forma espontánea el cantante de “Perfect”.

La banda surcoreana está terminando un gran 2018: la rompió durante su paso por los Estados Unidos y Europa, con un cierre de gira tremendo en París. También fueron tapa de la revista Time, donde hablaron del éxito, de sus vidas y de los sueños del grupo.

Además, según publicó Twitter, la cuenta de BTS fue la más retuiteada durante todo el año. Una de las razones fue el video de J-Hope, uno de los integrantes, bailando al ritmo de la canción “In My Feelings” de Drake. El tuit tuvo 1.747.954 “me gusta” y más de 832.285 retuits.

también puedes leer

Romeo Stodart de The Magic Numbers y su pasión por el rock nacional: “Me encanta Spinetta”

The Magic Numbers, el reconocido cuarteto inglés, fue una de las tantas visitas que nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *