Inicio / ACTUALIDAD / El drama de una reina de belleza que desde los 15 años era violada todos los días por su esposo

El drama de una reina de belleza que desde los 15 años era violada todos los días por su esposo

Una reina de belleza originaria Reino Unido se vio obligada a contraer matrimonio a los quince años con un hombre que le doblaba la edad y fue violada por su marido todos los días, hasta que logró escapar.

Rubie Marie fue a Bangladesh junto con toda su familia y no sabía que ese viaje no tendría un buen fin, en este país asiático fue casada a la fuerza, aún siendo menor de edad, y el señor con el que contrajo matrimonio buscaba garantizar su ingreso a Reino Unido con un hijo.

Actualmente tiene 35 años y vive en Birmingham, pero sólo logró escapar de esa pesadilla cuando regresó a Gales para poder dar a luz a su primogénita.

Al hablar sobre su horrible experiencia a la BBC, sólo pudo decir: “Es como tu peor pesadilla: la peor película de terror que hayas visto y estás atrapada en esa escena para siempre”.

Marie dijo que inicialmente estaba muy emocionada cuando se fue a de su casa en Gales para visitar Bangladesh en lo que sería tan sólo un viaje familiar.

“Se suponía que sólo íbamos a ir por seis semanas, pero luego pasaron dos meses, luego tres y luego seis”, recordó la británica.

Una noche se encontraban cenando en familia y su padre se sentó a comer y de la nada dijo: “¿No sería genial si Ruby se nos casara?”

En ese momento su madre le pidió que la acompañara a la habitación de la casa donde se encontraban viviendo en ese momento y su madre completamente desconsolada, señaló a un hombre que ahí se encontraba y le dijo: “ése es el hombre con el que te vas a casar”.

Al describir el día de su boda, dijo que estaba “vestida como una muñeca y se encontraba empapada en oro”.

Pero la pesadilla a penas comenzaba, lo peor estaba por llegar, ya que se dio cuenta de que su nuevo esposo se encontraba completamente desesperado por dejarla embarazada, y por esa razón abusaba de ella a diario.

Estaba totalmente atrapada, vivía el peor de los terrores, su vida no era lo que cualquier niña de quince años deseaba, pero pese a todo no se mostraba frágil.

Tenía que fingir que era feliz. Tenía que fingir que estaba de acuerdo con todo lo que no quería aceptar”.

Una de sus primas le dio una píldora anticonceptiva y le dijo que no iba a permitir que ella quedara embarazada, por lo que le dijo que tomara una diaria.

La hija de la sra. Marie nació tres semanas antes y de ahí tuvo que ser llevada a una unidad de cuidados especiales donde los médicos dijeron que podría quedar paralizada.

“Él me pasó un virus y por esta razón puso en peligro la vida de mi hija”, dijo entre lágrimas.

En la actualidad, Rubie trabaja como embajadora y desea educar a las personas sobre lo terrible que es realizar matrimonios forzados.

Posteriormente conoció el circuito de los concursos de belleza y en 2016 participó en Ms Galaxy en la categoría de mujeres de más de 30 años y se coronó, en 2017 se convirtió en la máxima ganadora del título internacional de este certamen.

también puedes leer

Los mejores memes del histórico título de River ante Boca

River venció 3-1 a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *