Inicio / DEPORTES / El Boca de los sueños

El Boca de los sueños

Boca y San Lorenzo disputaban el partido más destacado del la primera fecha en el torneo Oficial de AFA. Ya se habían enfrentado por las semifinales de la Supercopa, donde el xeneize había ganado 2-1. Esta vez, la victoria fue mucho mas abultada.

Desde el comienzo Boca demostró superioridad y sobre todo eficacia. Antes de los 5′ ya ganaba 3-0 con tantos de Kiki Vaporaki, Andrés Santos y Mauro Taffarel. Mariano Quintairos descontó tras una gran jugada de Tomhas Baisel, pero los locales se fueron al descanso 4-1 gracias a un golazo de jugada colectiva que concretó Nacho Salgues.

Boca le ganó 7-1 a San Lorenzo en el arranque del torneo.

Boca le ganó 7-1 a San Lorenzo en el arranque del torneo.

Boca le ganó 7-1 a San Lorenzo, pero en futsal

Arrancó el torneo de AFA con una goleada Xeneize.

En el complemento San Lorenzo tuvo chances para descontar por intermedio de Pablo Vidal y algún intento desde media distancia de Edu Villalva. Sin embargo, Salgues anotó el quinto para Boca. En el intento de los de Ruscica de ir a buscar con arquero-jugador, el último campeón terminó de gestar la goleada con tantos desde su propio campo de Santiago Basile y Guido Mosenson.

Boca tiene un dream team y empezó a demostrar que no le pesa ese mote para ir en busca del bicampeonato y sobre todo del principal objetivo, la Libertadores.

también puedes leer

El golazo de Portugal a lo Maradona

Diogo Goncalves sorprendió al fútbol europeo convirtiendo un golazo al mejor estilo Diego Armando Maradona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *