Inicio / DEPORTES / Duelo de candidatos

Duelo de candidatos

Dos de las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Rusia se enfrentarán este viernes a las 16.45 (hora argentina) en el Estadio Esprit Arena de Düsseldorf, Alemania. De un lado estará el combinado local, campeón en la última Copa del Mundo, disputada en tierras brasileñas; del otro, el español, hacedor del título en Sudáfrica. Bajo la conducción técnica de Joachim Löw y Julen Lopetegui, ambos equipos intentarán congraciarse con su juego, ese que los llevó a conquistar el planeta futbolístico en 2010 y 2014, respectivamente. Es un amistoso, sí, pero huele a partidazo.

España, rival de la Selección de Jorge Sampaoli en el segundo amistoso de la gira, a jugarse el martes a las 16.30 en el estadio del Atlético de Madrid, tendrá una baja de enorme trascendencia como Sergio Busquets (se fracturó una falange del dedo pequeño del pie derecho). Sí contará con Piqué, quien será titular luego de haber estado en duda por problemas físicos. 

Las formaciones de Alemania - España.

Las formaciones de Alemania – España.

Alemania, en tanto, llega a la cita amistosa con un invicto de 21 partidos y en busca de alcanzar el récord de 23 que ostenta Jupp Derwall con el combinado germano desde hace 28 años. Además de España, enfrentará el lunes a otro candidato al título mundial, Brasil. “Estamos excitados ante los dos partidos. Los resultados tendrán una valoración especial. Si todo sale bien, será como un nuevo motor para la selección y para sus jugadores”, dijo Thomas Müller. 

Se juega un duelo de candidatos. A no perdérselo.

también puedes leer

El golazo de Portugal a lo Maradona

Diogo Goncalves sorprendió al fútbol europeo convirtiendo un golazo al mejor estilo Diego Armando Maradona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *