Inicio / DEPORTES / ¡Del Piero fue a ver a Manu!

¡Del Piero fue a ver a Manu!

Las cosas no paran de sorprendernos. Anoche, en el duelo ante los Clippers, Alessandro Del Piero fue una de las celebridades que estuvieron en la tribuna pero, para el fan de la NBA, pasó desapercibido. Eso sí, apenas se consumó el triunfo los locales, bajó al vestuario para saludar a Manu Ginóbili pero ¡casi lo pierde!

Y es que el escolta salió rápidamente del vestuario y, sin mirar atrás, enfiló para el lado opuesto en el que estaba el ex Juventus, que tuvo que correrlo con su familia tras abandonar un breve diálogo en el que expresó su admiración por lo sucedido en el duelo del equipo de Turín por la Champions.  “Uff fue tremendo, increíble”, dijo sobre el gol de Ronaldo y, acto seguido, corrió a Manu.

La historia tuvo final feliz, ya que alguien le avisó a Gino que lo buscaba y este lo aguardó, de lo contrario, en vez de foto, Del Piero hubiera quedado dibujado. ¿Lo apoyará esta noche contra los Lakers? La duda podremos disiparla cuando desde las 23.30 los Spurs visiten a los Lakers. El encuentro será televisado por ESPN y ESPN Play, en vivo y en directo.

LOS ANGELES (ENVIADO ESPECIAL).

también puedes leer

Neymar busca una salida de París

Se marchó del FC Barcelona para ser un futbolista sin sombra. Un divo ante quien rendirían pleitesía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *