Inicio / ACTUALIDAD / David Beckham quiere a un ex galáctico como entrenador de su equipo de Miami

David Beckham quiere a un ex galáctico como entrenador de su equipo de Miami

El Inter Miami FC ya es una realidad, pero recién se unirá como equipo a la MLS en 2020. Hasta entonces, David Beckham, fundador de la franquicia, tiene tiempo para contratar jugadores y al entrenador que conduzca a la institución a la gloria máxima.

Con la ambición como bandera, el ex jugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros clubes, planea contratar grandes estrellas del fútbol europeo, pero antes, necesita un conductor.

Según informó el Daily MirrorBeckham quiere contratar a Zinedine Zidane, ex compañero en el Real Madrid y multicampeón como entrenador del club blanco.

El francés, que abandonó el conjunto español al final de la pasada temporada, ganó las tres Champions League que disputó y aún espera alguna oferta que lo tiente para volver a entrenar. Desde Inglaterra, sostienen que Estados Unidos podría ser su destino.

Beckham y Zidane jugaron juntos en el Real Madrid entre 2003 y 2006  y ahora podrían reunirse en el Inter Miami para llevar al nuevo equipo a lo más alto.

también puedes leer

“Si River le gana la Copa Libertadores a Boca no tapa la mancha del descenso”

Los cruces de semifinales de esta edición de la Copa Libertadores generan mucha expectativa, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *