Inicio / DEPORTES / Cara nueva en Atlanta

Cara nueva en Atlanta

Tiempo de renovación de entrenadores de los equipos de la NBA: tras los anuncios de David Fizdale (New York Knicks) y James Borrego (Charlotte Hornets), ahora Atlanta confirmó a Lloyd Pierce, quien debutará como principal después de cuatro años como asistente en Philadelphia.

Lloyd, de 42 años, una vez que egresó de la universidad de Santa Clara, como tantos otros continuó su carrera como jugador en distintas ligas, entre ellas las de Australia, Alemania, Turquía y México.

Una vez retirado consiguió trabajo como asistente técnico del equipo de la Liga de Desarrollo de Minnesota Timberwolves; fue coordinador de jugadores en Cleveland Cavaliers; posteriormente asistió a Mark Jackson unos pocos meses en la 11/12.

Las últimas cuatro temporadas las pasó en Philadelphia 76ers., dirigió al equipo en las dos últimas Ligas de las Vegas e integró el cuerpo de asistentes de Brett Brown al lado de Jim O’Brien y Kevin Young.

Lloyd ocupará el cargo que dejó Mike Budenholzer, quien suena como candidato para Toronto Raptors, tras el despido de Dwane Casey.

también puedes leer

España inicia este lunes su concentración para el Mundial

La selección española de fútbol iniciará este lunes por la tarde la concentración con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *