Inicio / MUSICA / Bon Jovi entró al Salón de la Fama del Rock and Roll y tocó con su formación original

Bon Jovi entró al Salón de la Fama del Rock and Roll y tocó con su formación original

Dire Straits, Bon Jovi, The Cars, The Moody Blues y las cantantes Nina Simone y Rossetta Tharpe ingresaron el sábado al Salón de la Fama del Rock and Hall en una ceremonia que se realizó en Cleveland, Ohio, en los Estados Unidos.

La noche será recordada por la actuación de Bon Jovi, con su formación original. Esto marcó el regreso del guitarrista Ritchie Sambora y el bajista Alec John Such. La banda tocó en vivo varios de sus clásicos como “You Give Love a Bad Name”, “Livin’ on a Prayer” o “It’s My Life”.

En la ceremonia, The Moody Blues interpretó su clásico “Nights in white satin” y la cantante Mary J. Blige recordó a Nina Simone, quien murió en 2003. El reconocimiento a Rossetta Tharpe también llegó tarde debido a que la artista nacida en 1915 falleció en 1973.

Estos seis nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll fueron elegidos entre 19 nominados, que habían sido anunciados en diciembre pasado, por el voto de cientos de artistas y personalidades ligadas a la música.

Para poder formar parte de este selecto mundo, el artista tiene que tener como requisito al menos 25 años de la edición de su primer disco.

también puedes leer

Ozzy Osbourne, un encuentro con el “príncipe de las tinieblas”

Ozzy se destaca por su carisma. Un estilo propio. El “principe de las tinieblas” creó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *