Inicio / DEPORTES / Banco para Higuaín, banca para Dybala

Banco para Higuaín, banca para Dybala

La Juventus busca recuperarse del duro golpe sufrido ante Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Antes de intentar ir por la heroica en la revancha contra los españoles, debe visitar al Benevento por la Serie A: este sábado desde las 10.00 de Argentina.

Para ese compromiso ante el último de la tabla se prepara  la Vecchia Signora, que a falta de ocho fechas marcha líder con cuatro unidades de ventaja sobre Napoli, buscando el séptimo título consecutivo. “Probablemente, este sábado, Gonzalo (Higuaín) descanse y empiece desde el banco. Aún no lo he decidido”, expresó el entrenador Massimiliano Allegri en conferencia de prensa.

El DT también se refirió a Paulo Dybala, a quien le había augurado un gran partido ante el Merengue y terminó expulsado. “Dybala hizo un buen partido en la Champions, pese a la expulsión”, lo bancó el técnico tano.

También destacó al ex Boca Rodrigo Bentancur: “Tiene mucha calidad, sino no hubiese sido titular contra Barcelona y Real”. Y, finalmente, trató de darle ánimo a los suyos pensando en una remontada en Madrid: “No lo hicimos mal contra el Real Madrid, pero el fútbol es así, sobre todo en Champions. Hay que aceptarlo. Somos leones heridos, pero aun no estamos muertos”.

Mirá también: El descargo de Paulo

Mirá también: La noche negra de Dybala

Mirá también: “Dybala va a jugar un gran partido”

también puedes leer

Houston, a un paso de la final

Relacionadas Harden volvió a su nivel y los Rockets pudieron festejar NBA – Houston vs. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *