Inicio / DEPORTES / ¡Assassino!

¡Assassino!

Después del parate obligado por una molestia muscular que lo privó de jugar con la Selección en la fecha FIFA, Lionel Messi volvió al ruedo a toda pompa contra el Sevilla. Un ratito de fútbol en el Pizjuán le permitió al Barcelona levantar un 0-2 y a él, clavarle su gol número 30 (en 32 enfrentamientos) a los andaluces… Por eso, Lionel Messi arrancó su semana pensando en la víctima que vendrá.

La Pulga, quien entre Liga, Copa y Champions lleva acumulados 35 goles y 16 asistencias, inició este lunes las prácticas sabiendo que este miércoles en el Camp Nou (15.45 hora argentina) se viene la Roma en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y con un dato para nada menor: en 19 partidos contra equipos tanos, el rosarino ya les anotó 12 goles. ¡Assassino de redes!

Y lo resucitó nomás…

Gol de L. Messi (B). Sevilla 2 –  Barcelona 2. Fecha 30. Liga de España 2017/ 2018. ( Fuente: Directv Sport)

Necesitó seis partidos para empezar a ajusticiarlos. Tras cruzarse ante Udinese y el Inter, recién en noviembre 2011 abrió cambino ante el Milan, a quien le convertiría ocho de sus goles. Juventus también la pagó con un par y la Roma, próximo rival, con otros dos…

Los 12 goles de Messi a equipos italianos por Champions

Leo tiene de hijo a los tanos. (video Prensa FC Barcelona)

La otra buena noticia de la práctica en el complejo Tito Vilanova, además de la sonrisa de Messi, fue el regreso de Sergio Busquets, quien presumiblemente será titular. Después de jugar ante los italianos, a Barcelona lo espera el Leganés por la Liga y luego, el martes, estarán en la capital italiana para jugar la revancha rumbo a las semis de la Orejona.

Messi, una vez más, portada de Sport, diario catalán.

Messi, una vez más, portada de Sport, diario catalán.

Messi y compañía en el entrenamiento del lunes. (foto Prensa FC Barcelona)

Messi y compañía en el entrenamiento del lunes. (foto Prensa FC Barcelona)

también puedes leer

La esperanza italiana

Sauber sacudió el mercado de pases de la Fórmula 1 hace unos meses cuando anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *