Inicio / DEPORTES / ¡Aguante corazón!

¡Aguante corazón!

No queda otra, el corazón tendrá que esperar para vivir la histórica final entre Boca y River. En principio sería sólo un día más, pero el pronóstico sigue vendiendo lluvias que azotarán fuertemente Capital durante el domingo. Hoy no se pudo, mañana está difícil y el plan B ya es el sábado que viene. A las 11 la Conmebol determinará si lo posterga seis días más, y a seguir sufriendo.

Angelici recorrió la cancha

Video: FOX Sports.

La noche del viernes fue a pura tormenta, pero cerca de las 11 del sábado parecía que la cancha iba a aguantar. Sin embargo, al mediodía volvió con todo la lluvia y el campo se llenó de charcos, haciendo imposible la idea de que la pelota rodara para las 17. Encima, jamás paró de llover, cuando se esperaba lo contrario.

El momento en que la voz del estadio anunció la suspensión de la primera final

Video: Fox Sports.

Lo cierto es que ni Boca ni River creen que se pueda jugar este domingo y, como Conmebol no quiere disputarlo en la semana, no queda otra que moverlo al sábado 17, para el que ¡también está pronosticado lluvia!

En principio, al Millo no le caería nada mal que se postergue una semana, teniendo en cuenta que tiene lesionados a Ponzio y Scocco y todavía tocado al Pity Martínez. De todas formas, Guillermo habló y avisó que a Boca no le cambia nada, porque también tendría más tiempo para prepararse y llegar mejor.

Las cartas ya están sobre la mesa y ahora no queda otra que esperar la decisión del cielo. El corazón de los hinchas tendrá que aguantar unas horas (o unos días) más todavía.

Así está la Bombonera

Video exclusico del estado de la cancha de Boca.

Mirá también: “Estaba bien para jugar”

Posibles formaciones:

Boca: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Nández, P. Pérez, Pavón; y Abila.

RiveR: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; E. Pérez, Zuculini o I. Fernández; Pratto, Palacios, G. Martínez; y Borré.

Mirá también: Súperamarillos en la cornisa

Mirá también: Súper para todos

también puedes leer

Sandoval, destituido

Se ha destituido él solo. Aunque hoy no ha tenido la suerte de cara al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *