Inicio / DEPORTES / “A Boca le costó definir los partidos importantes”

“A Boca le costó definir los partidos importantes”

Desde que Junior de Barranquilla se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores y salió sorteado en el grupo de Boca, hay un jugador que esperaba más que nadie este duelo. El que tendrá su partido de ida el miércoles en la Bombonera. Es Teo Gutiérrez, con su pasado en Racing y Rosario Central, pero más que nada en River, con el que quedó muy identificado. Y antes de la práctica de su equipo en Villa Domínico, volvió a ponerse la camiseta de la banda…

“Esperemos que Boca salga a jugar”

Teo habló en la previa del cruce entre Boca y Junior por Libertadores.

“Boca es puntero por algo, porque ha hecho las cosas bien. Tiene jugadores de gran nivel y calidad, pero a la hora de definir los partidos importantes le ha costado. Tenemos que mirar ese aspecto y aprovecharlo”, dijo el colombiano.

Mirá también: ¿Te suena esta cancha, Teo?

Mirá también: Se viene Teo

Si bien en partidos oficiales le convirtió un solo gol a Boca y fue con la camiseta de Central, ese día lo festejó haciendo la banda y se ganó la expulsión. “Le debo mucho a este club y  queda entregarlo todo con amor y pasión y llevarnos un buen resultado. El que haga el gol no importa, va a ser importante para el equipo”, agregó cuando le recordaron los festejos.

Y antes de irse a entrenar (la atención fue previa a la práctica), la última pregunta fue si se había alegrado por el triunfo de River en la Supercopa. ¿Qué dijo? Asintió con la cabeza, soltó dos veces un sí en un tono muy bajo y se marchó con una sonrisa…

también puedes leer

Cada cual atiende su tapa

Imposible no llevar a la tapa de los diarios españoles, deportivos y de información general, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *